Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Clásico Regio 101 podría jugarse en la Copa MX

En la última jornada de la Fase de Grupos del certamen copero, Rayados y Tigres podrían definir que otro choque norteño se juegue en Cuartos

24 de septiembre de 2013 - 22:38

LUIS MADRIGAL

Los resultados de la última jornada de la Fase Regular en la Copa MX podrían definir un nuevo capítulo en el Clásico Regio.

Rayados y Tigres podrían enfrentarse por segunda vez en su historia en la justa copera si se da una serie de combinaciones, para que ambos clubes norteños se mantengan en los puestos generales que definirán los Cuartos de Final.

Rayados recibe la visita de Puebla en la cancha del Tecnológico, un cuadro que ya no pelea nada en la Copa, mientras que los Tigres visitan la Comarca Lagunera, ante un Santos que necesita de un auténtico milagro para trepar al liderato de Grupo.

A las 19:00 horas, Defines del Carmen enfrentarán a Mérida, y ambos con ocho unidades buscan el liderato del Grupo 3, donde Jaguares es puntero con nueve unidades.

Al finalizar serán los duelos de los regios, pero a la misma hora se juega un compromiso vital para que se pueda llevar a cabo el derbi norteño, en Morelia, el líder general de la Copa MX recibe la visita del Atlas, octavo en la justa, y segundo lugar del Grupo 7, compartido con los Monarcas.  

La Pandilla es primer lugar del Grupo 1, con 15 puntos con +7 en el goleo, pero segundo de la tabla general, abajo del Morelia con las mismas unidades, pero con diferencia +11 a favor.

Los felinos son primeros del sector 2 con 11 puntos y +5 de diferencia, mientras que su más cercano perseguidor es el Atlas, con las mismas unidades pero con diferencia de un gol.

Abajo también aprietan Pumas con 10 puntos y diferencia de +9, Pachuca con 9 puntos y +4, y Jaguares con 9 unidades y +3.

En el grupo los auriazules compiten con Cruz Azul Hidalgo, con 8 puntos y +1, mientras que Santos aparece tercero en el grupo con 7 puntos y 0 de diferencia.

El duelo fraternal 101 pinta para disputarse en la cancha del Tec, ya que Rayados está arriba en la tabla general y sería un solo partido, donde en caso de empate con o sin goles, se definirá en penales el pase a Semifinales.
 
Escenarios para Clásico 101
 
Escenario 1
Para que el Clásico Regio 101 se lleve a cabo Rayados necesita ganar por tres goles y Morelia pierda por la mínima sin anotar gol.
Tigres pierda con Santos por máximo tres goles y esperar cuatro empates, entre Cruz Azul Hidalgo- Zacapetec, Pumas-Querétaro, Delfines del Carmen-Mérida, y Jaguares-Atlante.
 
Escenario 2
Morelia gane por cualquier resultado, que Rayados gane hasta por cuatro de diferencia, y que Tigres pierda por tres goles, y que Pumas empate o pierda con Gallos Blancos, y empates entre
Delfines del Carmen-Mérida, Jaguares-Atlante, y Pachuca-Veracruz.
 
Escenario 3
Morelia pierda por cualquier marcador, Rayados gane por cualquier diferencia, y Tigres empate con Santos y esperar cuatro empates, entre Cruz Azul Hidalgo- Zacapetec, Pumas-Querétaro, Delfines del Carmen-Mérida, y Jaguares-Atlante.
 
Escenario 4
Que Morelia y Rayados empaten, y que Tigres, Pumas, Cruz Azul Hidalgo, Delfines del Carmen, Jaguares y Pachuca también igualen en sus partidos.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién se quedará con lo boletos que faltan para la Liguilla?

    León
    Pachuca
    Santos
    Querétaro
    Pumas
    Cruz Azul



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014